


Respaldos automáticos, recuperación ante desastres
y control total desde una sola plataforma.
¿Aún tienes dudas ? Comunícate con
nosotros a través de contacto@netsus.com
En Netsus protegemos tus activos digitales aplicando las mejores prácticas para resguardar
la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos.
En Netsus trabajamos para que puedas enfocarte en tu negocio, con la tranquilidad de que tus datos están protegidos de forma integral. Te ofrecemos seguridad, eficiencia y recuperación rápida ante incidentes con una robusta solución de respaldo en la nube.
Todo esto desde una única consola web, sin hardware adicional y con
soporte continuo para asegurar la continuidad operativa de tu negocio.
Recuperación ante desastres: en caso de incidentes críticos, podemos restaurar un servidor completo desde un respaldo.
Pruebas de restauración automatizadas: realizamos verificaciones periódicas para garantizar que la recuperación sea efectiva.
Respaldos inmutables: protegidos contra modificaciones y eliminaciones, incluso en ataques de ransomware.
Nuestra arquitectura ciberresiliente, respaldos inmutables y recuperación especializada ante ransomware permiten restaurar datos rápidamente y mantener la operación bajo control.
Tus datos se resguardan en centros de datos certificados bajo: HIPAA, ISO 27001, ISO 9001, PCI DSS, SOC 1 Type II y SOC 2 Type II.
Automatizamos tus copias de seguridad en la nube desde una única plataforma, sin la necesidad de agregar hardware adicional a tu infraestructura. Esta solución reduce la complejidad de los respaldos tradicionales y mejora la eficiencia operativa.
En Netsus cumplimos con los requisitos de ciberseguridad más estrictos, garantizando la integridad, disponibilidad y conservación de la información. Conservamos y restauramos fácilmente los datos de Microsoft 365 durante 7 años, para cumplir con exigencias legales y asegurar su disponibilidad ante auditorías o recuperaciones históricas.
¿Cuáles sistemas SaaS respaldamos?
En Netsus garantizamos la continuidad de tu negocio incluso ante incidentes críticos. Gracias a la recuperación basada en la nube, puedes restaurar servidores enteros o estaciones de trabajo desde cualquier lugar, sin necesidad de infraestructura física adicional.
Protegemos tus respaldos con cifrado de grado militar (AES-256), tanto en tránsito como en reposo, garantizando la confidencialidad de tu información y el cumplimiento de normativas internacionales de protección de datos.
Realizamos copias de seguridad automáticas y programadas directamente en la nube, reduciendo el riesgo de pérdida de información. Además, contamos con múltiples puntos de restauración para actuar rápidamente ante cualquier incidente.
Nuestro sistema genera logs detallados de cada actividad relacionada con los respaldos, lo que permite monitoreo constante, trazabilidad completa y cumplimiento ante auditorías o normativas como GDPR o ISO 27001.
Cada backup pasa por una verificación mediante algoritmos de hashing que aseguran que los datos respaldados no han sido alterados, manteniendo su integridad ante cualquier posible fallo o ataque.
La consola permite definir roles y permisos personalizados, lo que garantiza que solo personal autorizado pueda ver o restaurar información sensible.
Gracias a la arquitectura distribuida de Cove, tus datos están alojados en centros de datos seguros con infraestructura redundante, asegurando disponibilidad continua y protección ante fallos físicos o lógicos.
Contáctanos
